L.A. Eyeworks comenzó el 9 de septiembre de 1979, cuando Bárbara McReynolds y Gai Gherardi abrieron una sola tienda en Melrose Avenue en Los Ángeles, California.

Desafiaron las normas predominantes de gafas con propuestas para una nueva revelación, provocadora de la cara.

Más de tres décadas y cientos de diseños de gafas más tarde, l.a. Eyeworks sigue siendo la marca de la imaginación óptica, que cuenta con dos tiendas propias con el mismo nombre en Los Ángeles y su vez cuenta con puntos exclusivos y estratégicos en ópticas repartidas por todo el mundo para la venta de sus gafas en exclusiva.

Las gafas diseñadas por l.a.Eyeworks son reconocidas inmediatamente por sus formas audaces, imaginativas manipulación de materiales, y el uso expresivo del color.

Trabajando a partir de la intuición profunda, McReynolds y Gherardi comienzan cada uno de sus diseños de edición limitada con un croquis dibujado a mano, el primer paso en un camino de la producción meticulosa, donde los materiales más finos son formados por una combinación de tecnología y la elaboración con acabado a mano.

L.A. Eyeworks equilibra la innovación con la portabilidad.

Aunque l.a. Eyeworks ha aparecido en los rostros de las celebridades, artistas, y deportistas, la intención más profunda para usted para encontrar una gafa que se ajusta a ninguna sensibilidad moda, sino el suyo propio.

http://www.laeyeworks.com

 

 

LA CORUNA