Fundada en 2003, sobre un amor fanático de los marcos de la vieja escuela que eran difíciles de encontrar en Australia en el momento, AM Eyewear ha crecido rápidamente desde un advenedizo joven descarado en una marca de culto respetada en todo el mundo.

Nuestra filosofía es simple; para el diseño hermoso, único y excepcional gafas que marcan la diferencia.

Con el esfuerzo de entrar en el diseño y fabricación de cada cuadro, elegimos dedicar cada diseño a la persona en la que nos hemos inspirado.

Con nuestra marca podrá presumir de calidad y originalidad.

En AM Eyewear estamos dedicados al diseño de gafas verdaderamente artesanal, de principio a fin.

Nuestros diseños nacen con un bloc de dibujo y un lápiz en el que todos los aspectos son llevados a la vida meticulosamente.

Cada trama se corta de una lámina de acetato italiano Mazzucchelli antes de ser hecho a mano y es pulida por un maestro artesano llevándose a cabo una serie de procesos que duran más de 14 horas en ser completados.

Además somos una marca que se nos ha concedido un acuerdo exclusivo de marca compartida con Zeiss y nuestras gafas de sol están especialmente equipados con sus lentes de alta calidad de fabricación italiana, asegurando que sus ojos estarán protegidos a la vez que tendrám su mejor apariencia. Antes de que nuestros diseños estén listos para usar, comprobamos la calidad a través de tres procesos separados de inspección para garantizar que cumplan con nuestras normas más estrictas.

about-logo

   http://www.ameyewear.com