MATSUDA

MATSUDA

Artesanía del viejo mundo mezclado con un estilo moderno.

Mitsuhiro Matsuda es reconocido como el primer diseñador de fusionar la arquitectura y la moda. Después de asistir a Bunka, la escuela de diseño de renombre en Tokio, que más tarde se convirtió en uno de los fundadores de la Semana de la Moda de Tokio.

Uno de los mayores éxitos de Matsuda es una colección única de gafas lanzado en 1989. Hecho con detalles sutiles y sin precedentes, su gafas son considerados obras de arte con los primeros modelos que se están muy codiciados por los coleccionistas.

El renacimiento de la colección de gafas Matsuda se desarrolla en silencio, al igual que cuando se lanzó originalmente. Incluye interpretaciones modernas de estilos originales, así como nuevas creaciones que destacan los mismos detalles que Matsuda era famosa en el pasado.

Nuestro objetivo es que en un mundo que hace hincapié en la inmediatez, que elegimos para anclarnos en la tradición de la artesanía y la ejecución reflexivo. Nuestro proceso se inicia con los mejores materiales, y termina con las formas que se pueden admirar durante toda la vida.

Artesanía japonesa, con su patrimonio único de la combinación de técnicas artesanales y tecnología innovadora, es inconfundible en cada pieza de Matsuda Eyewear.

Cada cuadro Matsuda terminado es un objeto de arte en sí mismo - como agradable a la mano, ya que es a la vista.

Matsuda Gafas: lujo a través del material, la calidad a través del arte, el diseño innovador