thierry lasry

THIERRY LASRY

El diseñador francés , Thierry Lasry lanzó su línea de gafas de sol del mismo nombre a finales de 2006. Criado en un ambiente altamente creativo por un óptico como  padre y un diseñador como madre , Thierry Lasry llegó a crear una marca de gafas de sol dirigido a una cierta élite en busca de distinguir a sí mismos fuera de la multitud .

Las gafas de sol Thierry Lasry se basan en el concepto de « vendimia futurista » fusionando inspiración vintage con un toque actualizado , moderno y vanguardista.

Las gafas de sol son de plana fachada, dando un toque futurista con inspiración retro - formas .

Fabricadas completamente a mano en Francia con las mejores técnicas de la artesanía y el saber tradicional , las gafas de sol  sólo utilizan el acetato del fabricante italiano Mazzucchelli de buena reputación .  Con una vida activa , consciente de la moda y en sintonía con los tiempos , el consumidor THIERRY LASRY es independiente y curioso por naturaleza , no un creador de un seguidor . Una constelación de estrellas se encuentran entre los fans más devotos de la marca , que van desde Madonna , Rihanna , Katy Perry , Kate Moss, Jennifer López , Lady Gaga , Miley Cyrus a Jennifer Lawrence , Anne Hathaway , Reese Witherspoon , Jessica Alba , etc ...  Los años ochenta siguen siendo una importante fuente de inspiración para Thierry Lasry , considerado por el diseñador como « un período muy creativo » . Después de haber desarrollado un estilo que es a la vez retro y futurista de onda , Thierry Lasry crea modelos altamente gráficas mezclando contornos de inspiración vintage con modernos detalles de vanguardia .

 Thierry es un verdadero innovador en el mundo de gafas , siempre empujando los límites de diseño convencional y desafiante con un enfoque artístico único