TRACTION PRODUCTIONS

TRACTION PRODUCTIONS

Tracción Productions marca inspirada en el espíritu de modernidad californiana de libertad,  combina la elegancia francesa, para crear modelos de gafas únicas.

A pesar de la creación de una línea firme, la marca no muestra ningún logotipo, prefiriendo el logotipo del estilo.

En Tracción Productions se combinan constantemente tradición y tecnología para proporcionar una gama de marcos ópticos y gafas de sol de lujo y de calidad. Las colecciones nacen de la inspiración, como el arte, la arquitectura, de viajes o por supuesto, la alta costura.

Producciones montajes de Tracción están destinados a un público de hombres y mujeres deseosos de mostrar un estilo es la elegancia y la originalidad.

Establecidos en 1872 en Oyonnax por Edouard Gros, la compañía fue originalmente especializada en la fabricación de adornos para el pelo. Con la evolución de la moda y, especialmente, de pelo corto, la empresa se está diversificando. La década de 1930 marcó el comienzo de este cambio, la experiencia desarrollada en contacto con el material (acetato de celulosa) estarán al servicio de la fabricación de gafas.

Desde que asumió el cargo del negocio familiar en 1979, Thierry Gros quería continuar con la tradición de una fábrica local, en el lugar de nacimiento de las gafas francesas.

A partir de la primera colección bajo el nombre de Drive Productions, en 1989, formas y colores crecen sin limitación o restricción.